castellano català english


     



Nuestra escuela tiene como objetivo velar por el nivel técnico del Karate-Do practicado en nuestros dojos. No pretende poner metas inalcanzables, sino reconocer el esfuerzo físico-técnico y la actitud demostrada por los aspirantes, todo ello en función de sus características y posibilidades. Otro objetivo que se le plantea a la escuela es mantener los aspectos tradicionales de Karate-Do sin menos preciar ni infravalorar todo lo que conlleva la práctica de Karate Deportivo, que tanta importancia tiene en la actualidad.

Cualquier practicante de karate de nuestra escuela que desee pasar las pruebas para el pase de grado, deberá tener en cuenta unas consideraciones generales tanto en su aptitud como en su actitud, así como el conocimiento del sistema de valoración realizado por el tribunal convocado para la prueba.

Los requisitos administrativos necesarios para presentarse a examen aprobados por la Dirección Técnica del Club son los siguientes:


  1. Llevar el tiempo mínimo reglamentado en el grado anterior. Y que conste como tal en los archivos del club.

  2. Tener licencia federativa actualizada por la Federación Catalana de Karate.
    (Imprescindible a partir de aspirante a cinto verde).

  3. Abonar las cuotas de derechos de examen. Estas cuotas están aprobadas por la Asamblea General de la F.C.K. (Cuota necesaria para tramitar carnet de kyus y reconocer grado a nivel federativo)

  4. Rellenar Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada. El aspirante introducirá la hoja de inscripción, fotocopia carnet de identidad y cuota de derechos de examen en un sobre cerrado.

  5. Todos estos requisitos deberán entregarse en la Secretaría del club, en el plazo máximo de 48 horas antes de la celebración del examen. quedando fuera de plazo todas las solicitudes posteriores.

Normativa kyus pases de grado a:

  Cinturón amarillo   Cinturón azul
  Cinturón naranja   Cinturón marrón
  Cinturón verde


La presente NORMATIVA de EXAMEN de CINTO NEGRO representa una recopilación de todas las normativas que han existido en los diferentes organismos de nuestro país desde la creación de los exámenes de grado hasta nuestros días. Es además el reflejo de la evolución técnica que ha vivido el Karate-Do, respetando y potenciando, con exhaustivo interés, los valores y riquezas del Arte Marcial. Normativa cintos Negros




Resultados de exámenes de convocatoria ordinaria.


 Convocatoria 
 Curso 
 Fecha 
 Dojo 
 
  2018-2019 
  20/12/2018 
  Eixample Fitness 
 
  2018-2019 
  21/12/2018 
  Esportiu Claret 
 
  2018-2019 
  28/03/2019 
  Eixample Fitness 
 
  2018-2019 
  29/03/2019 
  Esportiu Claret 
 
  2018-2019 
  21/06/2019 
  Esportiu Claret 



Resultados de exámenes convocatoria Cintos Negros.




              Pendiente de actualizar datos              
En breve ofreceremos los resultados.







Próximas convocatorias de examen

Curso 2019-2020

DICIEMBRE,
MARZO,
JUNIO

Fecha sin determinar

    Horarios:

Sin determinar


    Lugar:

Respectivos Dojos





Exámen Cinto Negro 1er, 2º, 3er y 4º dan. Curso 2019-2020
Federación Catalana de Karate


  • Lugar: Por determinar.
  • Dia: Por determinar.
  • Hora: Por determinar.