castellano català english



Campeonato de Cataluña Cadete, Junior y Sub 21

El pasado sábado 6 de octubre se celebró en el Pavelló Poliesportiu de Montmeló, el Campeonato de Cataluña de Cadete, Junior y Sub21. Los competidores de nuestra escuela que asistieron al evento y nos representaron en este campeonato fueron los siguientes:

Pol Subías Calef (Kata Cadete Masculino)
Noelia Balaguer Orus (Kata Sub21 Femenino y Kumite Sub21 Femenino -68 kg)
Víctor Gómez Rico (Kata Cadete Masculino y Kumite Cadete Masculino -57 kg)
Marta Martínez Cano (Kumite Junior Femenino +59 kg)

Buen resultado el obtenido por nuestros representantes en este campeonato, un total de 5 medallas: 2 de oro, 1 de plata y 2 de bronce en esta importante competición. Donde asistieron los mejores participantes de los clubes más importantes de Cataluña.



Pol Subías, Víctor Gómez. Noelia Balaguer y Marta Martínez


Destacar en la modalidad de kumite el primer puesto de Víctor Gómez y Noelia Balaguer en las categorías cadete -57 kg. y sub21 –68 kg. respectivamente, el segundo puesto de Marta Martínez en la categoría junior femenino +59 kg., y los terceros puestos en kata de Noelia Balaguer en la categoría sub21 y Pol Subías en categoría cadete. Excelente campeonato el realizado por todos nuestros representantes, accediendo todos ellos a pódium.

Estas medallas conseguidas, ayudarán de nuevo, a este grupo de jóvenes integrantes del PTD de nuestra escuela, a subir la autoestima del grupo y recompensar el esfuerzo realizado por todos ellos.

En esta ocasión Xavier Millán y Jordi Guix fueron los coachs que asistieron a nuestros representantes a lo largo de la competición. Ayudándoles durante la misma y en todo momento, a sacar el máximo rendimiento a todos ellos.

Damos nuestra más cordial enhorabuena a todos nuestros representantes por los resultados obtenidos, el buen nivel técnico demostrado a lo largo de la competición, así como por el excelente comportamiento expuesto durante toda la jornada. Esperamos que les sirva de motivación a todos ellos para seguir trabajando y acumulando experiencia de cara a nuevos retos.



¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


Dirección Técnica