castellano català english



Desafío Okinawa… 2018…
100 Kata for Karate Day



Nuestra escuela se une de nuevo a la iniciativa "100 Kata for Karate Day" promovida desde Okinawa (Japón); consistente en que Dojos de todo el mundo el día 25 de octubre 2018 realizarán simultáneamente la repetición de un kata 100 veces.

La iniciativa inspirada en la frase popular de Karate - - "entrenar duro 100 veces", propone la realización repetida de 100 katas a partir de la salida del sol en el día dedicado a Karate.

El evento comenzará alrededor del día 25 de Octubre de 2018 realizando, todos los dojos inscritos, su kata elegido durante 100 repeticiones. No hay límite de tiempo para la finalización, pero se supone que el acontecimiento puede durar unas 2 horas.

Este evento histórico, anima a todo practicante de karate a participar, sin tener en cuenta estilos, edad, nivel, etc. Como dicen en Okinawa — Icharibachodei —, "una vez que nos reunimos, todos somos hermanos".

El kata elegido en nuestro dojo será de nuevo Jurooku, realizado ya en la primera edición de esta iniciativa, en el año 2014. Jurooku es un kata muy característico de nuestra escuela y asequible para todos los estudiantes, dando así la posibilidad de participar a quien lo desee, en este día tan especial, sin duda "la fiesta del karate mundial".

El horario elegido por la dirección técnica para realizar el desafío, será el viernes 26 de octubre de 19:30 a 21:30 horas en el Honbu Dojo de la escuela (instalaciones del Esportiu Claret de Barcelona).

Esperamos la participación de numerosos estudiantes, donde todos sin excepción disfrutaremos haciendo lo que más nos gusta, karate.

Más información en los diferentes dojos de la escuela…

¿Te lo vas a perder?.



Departamento técnico