castellano català english



P.T.D. Curso 2018-2019

Esta temporada volvemos a iniciar el Plan de Tecnificación Deportiva para los jóvenes estudiantes de la escuela con aptitudes y ganas de incrementar sus entrenamientos en la práctica del karate.

Los estudiantes seleccionados serán becados durante la temporada 2018-19 para realizar sesiones especiales de entrenamiento, sin coste alguno, con los mejores entrenadores de la escuela.



La finalidad del P.T.D. es aumentar las condiciones físico-técnicas de sus integrantes con el fin de, si lo desean, poder participar en futuras competiciones; o simplemente aumentar sus conocimientos dentro de la práctica del karate. Aunque este plan de entrenamiento persigue, principalmente, mejorar las cualidades de los estudiantes que —por méritos, condiciones y constancia— merecen ese plus en su formación.

Este año se reducirá la participación con respecto a años anteriores y se aumentará el nivel de exigencia. Durante este P.T.D. continuaremos con el objetivo marcado desde su inicio: mejorar el grupo año tras año ofreciendo un entrenamiento de mayor calidad.

Se efectuará una rigurosa y exhaustiva preselección de todos los aspirantes. Las Pruebas de Selección se realizarán los sábados 22 y 29 de septiembre, mientras que las sesiones de tecnificación deportiva comenzarán el sábado 6 de octubre con aquellos estudiantes que sean elegidos.

Buscamos, por tanto, estudiantes cuyo perfil incluya constancia, compromiso y responsabilidad, cualidades esenciales para conseguir los objetivos deseados.

Este año, como el anterior, se trabajará con dos grupos distribuidos de la siguiente forma:


   Grupo 1
   INFANTIL
   8-13 años
   Grupo 2
   JUVENIL-CADETE-JUNIOR
   +14 años



Asi mismo, las sesiones se realizarán dos sábados cada mes (de octubre a junio), distribuidos de la siguiente forma:


   1er. sábado
   10.00-11.15 horas
   INFANTIL
   11.30-13.00 horas
   JUVENIL-CADETE-JUNIOR


   2do. sábado
   10.00-11.15 horas
   INFANTIL
   11.30-13.00 horas
   JUVENIL-CADETE-JUNIOR




"Estas sesiones están dirigidas, principalmente, a mejorar en la actividad y, si alguien lo desea, a entrenar más y mejor para poder competir. Primar el esfuerzo y educación por encima del éxito deportivo".


Carlos Fernández
Dirección P.T.D.