castellano català english




Selección P.T.D. 2019-20

Los pasados días 21 de septiembre y 5 de octubre celebramos en las instalaciones del Esportiu Claret, sede principal de la escuela, las pruebas de selección para los futuros integrantes del Plan de Tecnificación Deportiva para este curso 2019-20.

Un numeroso grupo de jóvenes aspirantes de los diferentes dojos de la escuela participaron en estas jornadas de selección.





Destacar la buena actitud y disposición durante las sesiones de entrenamiento de todos los asistentes, convirtiendo las decisiones de la selección en una tarea ardua para los responsables del P.T.D.

Los aspirantes que ya habían participado en cursos anteriores, que mantuvieron un óptimo nivel de compromiso y seriedad, fueron de nuevo seleccionados de forma directa, por méritos contraídos.

Las nuevas incorporaciones completaron los grupos para esta nueva etapa. Los estudiantes seleccionados para este nuevo curso en los diferentes grupos fueron los siguientes:


GRUPO INFANTIL-JUVENIL (hasta 13 años)

Martín Rolando Alvarez
Sara Flavia Pittalis
Xenia Nicolau Jorba
David Hafaeez Gómez
Max Borra Palau
Alvaro Baquedano Castillo
Marc Sotillos Font
Arnau de Antonio Forné
Roger Bosch Sallén
Pau Hernando Recasens
Pau Toronell Barcelo
Didac Ucero Pares
Alan Witek Pasans
David Tian López Gonzalez
Pol Scott Estevan Alemany
Ian Cot Martínez

Arnau Ucero Pares (*)
Eric Gil Curià (*)
Aliev Tubau (*)
Joel Mendoza (*)
Enric Tarragona Rodes (*)
Noah Jacquetton Vilarrubí (*)


GRUPO CADETE-JUNIOR (+14 años)

Cristian Blanco Valero
Pol Nicolau Jorba
David Gonzalez Chirivella
Gisela Blanco Valero
Ariadna Collado Oliver
Eric Muñoz Duacastilla
Joan Valls Corbera
Victor Nacher Puig
Valeriy Ventura Fernández
Nicholas Mifsud Berzas
Marta Martínez Cano
Pol Subías Calef
Lucia Aranda Sánchez
Lluís García Gurrea
Miguel Ordejón De Prada
Pau Ibañez García

Julia Aranda Sánchez (*)
Iker Blanch Quinteiro (*)
Noelia Balaguer Arus (*)
Stefano Marani Agosti (*)

(*) Algunos de los aspirantes, aunque no han sido seleccionados, se les concede el régimen de invitado, pudiendo asistir a las sesiones con previa invitación de los responsables del P.T.D.


Damos la enhorabuena a todos estos jóvenes estudiantes, y esperamos que aprovechen estas sesiones especiales de entrenamiento que, sin duda alguna, mejorarán su nivel técnico en la práctica del karate.

Aprovechamos esta oportunidad para animarlos a todos a trabajar con ilusión, ganas, responsabilidad y compromiso; ya que esta es la vía más adecuada para aprovechar el plan de tecnificación de nuestra escuela.

También animar a los no seleccionados para que no desfallezcan y sigan trabajando con el fin de que, en próximos cursos, puedan aspirar a formar parte de este selecto grupo.



Carlos Fernández
Dirección P.T.D.