castellano català english



CAMPEONATO CATALUÑA de KUYS 2019
Infantil, Juvenil, Cadete, Junior y Senior

El pasado 14 de diciembre se celebró en el Pavelló D´Esports Miquel Poblet de la localidad de Montcada i Reixac, el Campeonato de Cataluña de Kyus Infantil, Juvenil, Cadete, Junior y Senior.

Los competidores de nuestra escuela que asistieron al evento y nos representaron en este campeonato fueron los siguientes:

En kata: Ariadna Collado Oliver (Juvenil Femenino / Categoría Azul, Marrón y Negro).

Y en kumite: Sara Flavia Pittalis (Infantil Juvenil -40 kg. / Categoría Naranja y Verde), Max Borra Palau (Juvenil Masculino -45 kg. / Categoría Azul, Marrón y Negro), Martín Rolando Álvarez (Juvenil Masculino -45 kg. / Categoría Naranja y Verde), Pol Scott Esteban Alemany (Juvenil Masculino -55 kg. / Categoría Naranja y Verde), Xenia Nicolau Jorba (Juvenil Femenino / Categoría Azul, Marrón y Negro), Lucia Aranda Sánchez (Open Cadete Femenino / Categoría Azul, Marrón y Negro), Valeriy Ventura Fernández (Cadete masculino -60 kg. / Categoría Naranja y Verde), David González Chirivella (Cadete Masculino -60 kg. / Categoría Azul, Marrón y Negro), Pol Nicolau Jorba (Junior Masculino -65 kg. / Categoría Azul, Marr&oón y Negro) y Pol Subias Calef (Junior Masculino +65 kg. / Categoría Azul, Marrón y Negro).



Xenia Nicolau, Max Borra, Ariadna Collado y Sara Flavia Pittalis


Muy buen resultado el obtenido por nuestros representantes en este campeonato, un total de seis medallas: una de oro, una de plata y cuatro de bronce en esta importante competición. Donde asistieron los mejores competidores de los clubes más importantes de Cataluña.



Pol Subías, y Pol Nicolau


Destacar en la modalidad de kata la medalla de bronce obtenida por Ariadna Collado en la categoría juvenil femenino. En la modalidad de kumite medalla de oro de Sara Flavia Pittalis en la categoría juvenil femenino; medalla de plata de Xenia Nicolau en las categoría juvenil femenino; y medallas de bronce de Max Borra, Pol Nicolau y Pol Subias en las categorías juvenil femenino y junior masculino respectivamente.

Esperamos, que estas medallas conseguidas, ayudarán de nuevo a nuestro grupo de jóvenes integrantes del PTD de la escuela, a subir la autoestima del grupo y recompensar el esfuerzo realizado por todos ellos.

Damos nuestra más cordial enhorabuena a nuestros representantes por el buen resultado obtenido, el nivel técnico demostrado a lo largo de la competición, y por el excelente comportamiento expuesto durante toda la jornada. Esperamos que le sirva de motivación para seguir trabajando y acumulando experiencia de cara a nuevos retos.



¡¡¡Enhorabuena Chicos!!!


Departamento Técnico